#7ELAEE
ES EN
Menú

Sponsors

El 10, 11 y 12 de marzo del 2019, en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires vamos a realizar el Séptimo Encuentro Latinoamericano de Economistas de Energía (7ELAEE) con el tema “Descarbonización, Eficiencia y Acceso Universal: Nuevos Mercados Energéticos en Latinoamérica”. El evento está organizado por la Asociación Latinoamericana de Economistas de Energía (ALADEE), el Instituto Torcuato di Tella, el Instituto Argentino de la Energía “General Mosconi”, y la International Association of Energy Economics (IAEE).

ELAEE es una cita que permite poner en contacto a investigadores, académicos, profesionales, estudiantes y actores de la industria energética de America Latina y del mundo, para tratar los temas prioritarios del sector energético.

La nueva perspectiva de los mercados energéticos es un desafío fascinante de incorporación de energías renovables, inteligencia artificial, tecnología informática, manejo masivo de información, almacenamiento de energía e incremento continuo de la eficiencia energética en los sistemas existentes. En el website se puede consultar el Programa Preliminar y el llamado a presentación de trabajos.

Su patrocinio representa una oportunidad única para posicionarse ante una comunidad de técnicos e investigadores con gran poder de influencia y capacidad para formar opinión en el sector energético de América Latina y del mundo.

Se esperan entre 300 y 400 asistentes a las sesiones plenarias, con panelistas de renombre internacional y más de 20 sesiones paralelas con presentación de trabajos. Todas las sesiones tendras como telon de fondo el logotipo de los patrocinadores, quienes también serán promocionados en las publicaciones de 7ELAEE.

El 7ELAEE se relizara en la Universidad Torcuato di Tella, Av. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Para contacto dirigirse al Instituto Argentino de la Energía “General Mosconi”, Sra. Liliana Cifuentes, a través del website 7elaee.aladee.org, o por e-mail 7elaee@aladee.org o administracion@iae.org.ar

La promoción de la conferencia es posible a través de las siguientes formas de apoyo institucional:

Categoría Patrocinio Exclusivo Patrocinio Compartido Costo (u$s)
Diamante Logotipo corporativo en los bolsos de bienvenida que se entregará a los participantes, en el material de promoción y en los banners principales.
Espacio para stand comercial de su empresa.
10 accesos al evento sin cargo
Logotipo corporativo en los bolsos de bienvenida que se entregará a los participantes, en el material de promoción y en los banners principales.
10 accesos al evento sin cargo
10.000
Platino Logotipo corporativo en el salón comedor, en el material de promoción y en los banners principales.
Espacio para stand comercial de su empresa.
7 accesos al evento sin cargo.
Logotipo corporativo en el menú, en las invitaciones del almuerzo, en el material de promoción y en los banners principales.
7 accesos al evento sin cargo.
7.000
Oro Logotipo corporativo en el “coffee break”, en el material de promoción y en los banners principales.
5 accesos al evento sin cargo
Logotipo corporativo en el “coffee break”, en el material de promoción y en los banners principales.
5 accesos al evento sin cargo.
5.000
Plata Logotipo corporativo en los salones del evento y en los banners principales.
2 accesos al evento sin cargo.
Logo corporativo en el material promocional y en los banners principales.
2 accesos al evento sin cargo.
3.000